sábado, 12 de septiembre de 2009

Apuesta 13 - FÚTBOL FRANCÉS

El sistema, por ahora, va bastante bien, es normal que se pierda alguna que otra apuesta y no sería lógico tampoco acertarlo todo, iría en contra del sistema también jeje.
Por otra parte he pensado que es muy difícil poner pantallas capturadas con tradeos si el dinero que hay en el reto no es acorde con lo que tengo en mi cuenta personal, ya que el reto es un fiel reflejo de todo lo que hago en mi cuenta, invirtiendo en las apuestas del sistema el 10% de mi "capital". Actualmente tengo en mi cuenta 608,50 €, de los cuales voy haciendo lo que yo, en vez de llamarlo apuestas, he llamado inversiones. El bankroll es algo independiente del reto, ya que lo que hay que valorar es el reto en sí y las inversiones realizadas, evidentemente cada cual invertirá en sus apuestas lo que estime conveniente, en función de su bankroll y el porcentage que estime, eso es algo secundario.

Vamos con la siguiente apuesta:

LIGA 1 ORANGE
Bordeaux - Grenoble
Más de 2,5 goles @1,93
Apuesta 10%
La verdad que he entrado en un pequeño bache en el reto, espero que esto no me afecte demasiado en la moral. Dicen que asumir las pérdidas es el primer gran reto de cualquier apostador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.