domingo, 13 de septiembre de 2009

Apuesta 14 - TENIS

Después del día tan horrible que tuve ayer, a ver si hoy puedo arreglarlo un poco. La verdad es que en fútbol los números del sistema dejan bastante que desear, sólo se salvaría si se hubiera realizado un tradeo en la cuota a final del primer tiempo. Hay ligas como la portuguesa, italiana o francesa en la que los overs no abundan y por ello hay que ir con mucho cuidado en las apuestas de ese tipo. Luego hay equipos como el Valencia, Liverpool o Atlético de Madrid, que te pueden destrozar una apuesta en un momento, son equipos sin mucha lógica y que suelen dar la cara sólo ante equipos grandes, y a veces ni eso.
Esta mañana he realizado dos apuestas virtuales que han salido muy bien, quería hacerle un regate a una posible mala racha y por eso lo mejor es hacer apuestas virtuales, ya que si la mala suerte está de tu lado, afecta incluso a las apuestas en las qu e no inviertes. Y con ello también matas un poco el mono de apostar, teniendo en mente la emoción como si hubieras metido dinero.
Esta tarde a las 18 horas se juega el partido de Beisbol aplazado entre el Boston y el Tampa Bay, si mis informaciones no me fallan, así que ese partido habrá que seguirlo muy atentamente. Esta noche nos dejo un buen sabor de boca el 9-1 a favor de Boston, aunque el partido no se pudo terminar por culpa de la lluvia.
Esta tarde me gustan dos eventos especialmente, uno es de Fútbol Americano y el otro de Tenis. Por volumen de mercado me inclinaré por el partido del US Open.

US OPEN MASCULINO
RAFA NADAL - Juan Martín del Potro
Gana Rafa Nadal @1,82
Apuesta 10%

El otro partido es de futbol americano y su horario es a las 19 horas, se enfrentan Cleveland y Minnesota, el pronóstico es que gana Minnesota (-4,5) con una cuota de @2.
Estoy teniendo problemas con el blog, a veces no me deja modificar el apartado del bankroll, por ello a veces se encuentra desactualizado jeje.
El partido de fútbol americano, muy bien, por lo que respecta a Nadal, ha dicho después que estaba lesionado, pero a mi ese partido no me ha gustado nada. Habría que buscar para encontrar un partido en el que Nadal no ha roto ni una sola vez a su contrincante; y eso que bolas de rotura ha tenido para regalar. Una cosa decir solo, Nadal tiene mucho que envidiar a Federer en su saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.